San Juan, 18 de febrero.- Desde anoche hay largas colas de autos en las estaciones de servicio ubicadas en el Gran San Juan. Según comentaron los trabajadores del lugar, no hay faltante de combustible pero de persistir la gran demanda no descartaban quedarse sin él.
“Aparentemente mucha gente se va a tomar vacaciones el fin de semana largo y por ello la demanda es muchísima. Pasa lo mismo de siempre, el cupo que tenemos no alcanza para abastecer a todos los autos de la provincia”, reconoció un bombista de la estación ubicada en calles Salta e Ignacio de la Roza.
Desde los departamentos alejados informaron que, por el momento, no hay faltante de combustible y esperan no tener inconvenientes en el primer fin de semana largo del año.
Pese a no existir faltante, los conductores se quejaron por las largas colas y el tiempo de espera. "Pasa todos los fines de semana lo mismo, es necesario que llegue más combustible a San Juan", dijo Julieta quien esperó una media hora antes de cargar su tanque.

