Con temperaturas máximas que alcanzarán los 37 grados y con mucha probabilidad de lluvias. Este es el panorama que se espera para el fin de semana largo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. A diferencia del sábado pasado cuando la máxima alcanzó los 24 grados y el cielo estuvo despejado.

Según el pronóstico, hasta el domingo las jornadas serán similares a las que se vivió el pasado miércoles donde la temperatura llegó a los 38 grados y por la noche una fuerte tormenta azotó el Gran San Juan y algunos departamentos alejados. En Calingasta, la crecida del Río Los Patos cortó la calle Roca. Desde el municipio dijeron que hubo un par de evacuados, pero que ya volvieron a sus hogares. Todavía evalúan si las pérdidas en la producción fueron importantes. Todas las rutas están transitables.

También hubo cortes de energía, pero el servicio se restituyó rápido, según dijeron desde Energía San Juan. Desde OSSE informaron que en algunos sectores estaba saliendo agua turbia de las canillas, situación que, según la repartición, se normalizó ayer.