San Martín realizará esta mañana, desde las 9.30 en el Hilario Sánchez, su segundo y último amistoso de preparación para del debut el próximo viernes ante Belgrano. En ese sentido, está claro que Darío Franco pondrá en cancha la formación y el sistema que tiene en mente para visitar al Pirata. El DT reveló ayer los once nombres que abrirán los dos juegos ante la Tercera de Godoy Cruz de Mendoza y también el sistema, su preferido el 4-2-1-3. Los once del primer juego serán por parte del Verdinegro: Pocrnjic; Drocco (foto), Sosa, Grabinski, Floris; Alderete, Scatolaro; Messera; Barreiro, Caprari, Poggi. Está previsto que esta formación juegue 70 o 75´ ante los juveniles del Tomba, que podrían incluir en su formación a algunos suplentes del plantel de Primera que conduce el Polilla Da Silva.

En tanto la formación de los suplentes de San Martín serán: Corti; Galarza, Macalik, Zamponi, Más; Cantero, Videla; Quiroga; Roberval, Penco, Cólzera.

Desde la dirigencia sanjuanina se informó que el precio de la entrada para los no socios será de 10 pesos, mientras que los socios con la cuota al día de enero ingresarán de forma gratuita. El único acceso será por calle Mendoza.

Más allá de ser ante un grupo de juveniles, Franco definirá hoy en gran medida los once para largar el 2011. El DT ya anticipó que además de este ensayo, el martes hará una prueba táctica el día anterior a viajar a la Docta.