Fuerte sismo con epicentro en el Pacífico fue sentido levemente en San Juan
El temblo registró 6,8 grados de magnitud
El temblo registró 6,8 grados de magnitud
A las 15:27 de este jueves se registró un fuerte sismo en el Océano Pacífico, el cual se sintió desde Valparaíso a Los Ríos, en Chile, pero también se pudo percibir levemente en San Juan, en edificios y personas que estaban en reposo.
Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, la magnitud fue de 6,8° Richter y el epicentro fue a 497 kilómetros al Suroeste de San Juan, con una profundidad de 14 kilómetros.
Fue el domingo pasado y se extendió durante 3 horas; Madcur podría seguir durante 90 días para cooperar en la negociación con el FMI.
El cadáver de la mujer fue identificado como María Teresa Díaz.
La Justicia dio marcha atrás el arresto domiciliario con tobillera electrónica y ordenó su detención inmediata.
Santiago Bausili evitó afirmar que terminará con la emisión monetaria; puso en duda que el lunes haya anuncios económicos y aseguró que el dólar oficial no está en un “nivel de equilibrio”.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera una máxima de 31°C.
Fue en la procesión por la Inmaculada Concepción de María, en la que participaron unos 4.000 devotos.
Economía, seguridad y fútbol fueron los temas de la larga reunión. Para Bolsonaro la situación actual del país es peor que la de Brasil.