En este modelo de Boca, Fernando Gago es referente dentro y fuera de la cancha y ante Olimpo fue el encargado de abrir el marcador: "Era importante arrancar ganando porque Boca siempre obliga y es una temporada con muchas ilusiones. Se complicó pero hubo reacción para darlo vuelta y terminamos bien".

A su vez, Sebastián Palacios volvió a Boca tras la lesión de Pavón y terminó siendo clave para arrancar ganando en el torneo: "Esto es un premio". Y tras su doblete, avisó que ahora quiere pelear el puesto: "Quiero demostrar que estoy en nivel para jugar".

Palacios todavía no lo puede creer. Volvió a Boca después de la lesión que sufrió el pibe Pavón en el verano y terminó siendo fundamental para que el equipo del Vasco arrancara el torneo con el pie derecho. Luego de su doblete, el pibe tiró: "Estoy muy feliz, la verdad no lo esperaba, estoy haciendo las cosas bien día a día y esto es un premio".

En su análisis del encuentro, Palacios dijo que el partido se complicó porque "estaban todos atrás, no encontrábamos los espacios pero hicimos las cosas bien, moviendo la pelota y encontramos los goles". Por último, se refirió a la posibilidad de pelear un lugar entre los titulares: "Vamos despacio, quiero demostrar que estoy en nivel para jugar".