Es uno de los tres jugadores de UPCN que enfrentaron en los tres partidos anteriores con Trentino. Junto a Javier Filardi y Martín Ramos, el líbero Sebastián Garrocq (foto) sabe ya eso de vivir las horas previas a un partido trascendental. Por eso, afirmó que ‘la mente está preparada para ir a otra batalla, como está acostumbrado el equipo‘.
Para el jugador que estuvo presente en todas las conquistas del equipo, la derrota ante Bolívar ‘ya se cerró. Ahora hay que pensar en que hay otra chance para pasar a semifinales. Ser conciente de lo que ocurrió para que no se repita lo mismo‘.
Luego del entrenamiento, el ’Enano’ para sus compañeros recuerda que los tres partidos que jugó ante Trentino ‘fueron increíbles y éste también será así‘. Pero no piensa en cuál combinación de resultados puede beneficiarlos. ‘Si nos ponemos a pensar en eso, lo perdemos. La idea es salir ganar tres a cero. Es que especular te hace jugar de otra forma. Y no podes vivir así, hay que salir a ganar‘, argumentó.
Del rival, destacó que es un equipo ‘con jugadores con mucha proyección y hambre. Eso es lo que lo que los puede convertir en más peligrosos. Pero sabemos en el grupo que dependerá de nosotros como plasmar nuestro juego‘.