El mediocampista colombiano Giovanni Moreno, quien tiene previsto viajar en las próximas horas a China para sumarse al Shanghai Shenhua, equipo dirigido por Sergio Batista, el ex técnico del seleccionado argentino, se entrenó con normalidad y después se despidió de sus compañeros.
Gio Moreno, quien se incorporó a Racing el 8 de julio de 2010, no tuvo una buena temporada, pasó del amor al odio en pocos partidos (fue amenazado por la barra brava del club con un arma de fuego), y por tal motivo decidió dejar el club de Avellaneda.
El colombiano, de 25 años, había llegado a Racing tras brillar en Envigado (2006-2008) y Atlético Nacional (2008-2010), ambos equipos de su país. Y en pocos meses se convirtió en ídolo del club académico, a partir de una zurda prodigiosa. Es más, en su primer torneo, el Apertura 2010, marcó 7 goles.
Si bien aún no está hecha la transferencia al Shanghai Shenhua, el enganche colombiano viajará a China para hacerse la revisión médica. Allí jugaría con dos delanteros estrellas: el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolás Anelka.
