* “La economía de San Juan ha tenido una transformación sin precedentes en la historia reciente. No solamente ha crecido el volumen de su producción, sino que el aparato productivo se ha diversificado y estas mejoras económicas se han podido traducir en un mejor bienestar para todos los sanjuaninos”.

* “Los resultados nos están acompañando e indican que la provincia lidera el crecimiento de economías regionales de la Argentina, con un crecimiento del 115% para el período 2003-2010, es decir, hemos multiplicado a San Juan por dos. En el 2009, plena crisis internacional, San Juan creció al 7%, y en el 2010 la tasa de crecimiento fue el 16,6%, más altas que las tasas chinas”.

* “Hemos multiplicado por 14 las exportaciones que realizábamos en el 2003. En el 2009, mientras el comercio internacional se retraía un 11%, las exportaciones sanjuaninas crecieron 17%, y en le 2010 alcanzamos un nuevo récordl con un crecimiento del 85% respecto al año anterior”.

* “Con mucha humildad digo que estoy contento y orgulloso de ser quien conduce este proyecto político, y los resultados alientan. Sin embargo, sabemos que hay cosas que tienen que terminar de madurar y aún nos queda mucho por hacer. Estamos ocupados en la gestión porque sabemos todo lo que nos falta mejorar y estamos empeñados en lograr más para los sanjuaninos”.