En la cuarta fecha hubo algunas goleadas y dejaron los siguientes resultados: En Jáchal, Argentinos de la Florida venció 2-0 a La Chimbera de 25 de Mayo. Al que le sigue yendo mal, es al último campeón del Torneo de Campeones, porque ayer en la tarde Colola visitó a Sarmiento y recibió una categórica goleada de 8-0 y Deportivo Consorcio perdió 2-1 con San Martín.

En la zona B también hubo goleada, y una de ellas fue en el partido que disputó el Deportivo Rincón, que recibió en Albardón a El Ombú de Caucete, en los primeros 15 minutos ganaba 3-0 el local y terminó goleando 5-1. San Lorenzo en Iglesia derrotó al Deportivo Barreal 2-1, por otro lado Benavídez empató 1-1 con Peñarol. Otra goleada en la jornada de ayer la protagonizaron 25 de Mayo y San Isidro, en la que ganó la visita 5-0.

La próxima fecha será: San Martín ante La Florida; Colola con Consorcio; La Laja ante Sarmiento y La Chimbera recibe a Del Carril en la zona A. Por la otra zona Peñarol es local de San Lorenzo; Barreal ante 25 de Mayo; San Isidro recibe a Dep. Rincón y El Ombú a San Isidro.