Los sanjuaninos dijeron una vez más presente y acompañaron el stand de DIARIO DE CUYO en la tercera noche de la Feria de la Fiesta Nacional del Sol, en la que las estrellas máximas fueron Sergio Goycochea, el Mono Navarro Montoya y Abril Oyola y Carolina Oro, quienes están a punto de despedirse de las coronas de Reina y Virreina Nacional del Sol. La revolución llegó de la mano de Nazareno Mottola, quien le puso humor a la noche.

La noche empezó con la visita de los exarqueros ícono del fútbol argentino. Ambos llegaron convocados por la Secretaría de Deportes de la provincia y visitaron el espacio del Diario para participar en una entrevista ante el público de la fiesta que fue transmitida en vivo por nuestra página web.

Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 22 de febrero de 2018

Los referentes del deporte nacional hablaron sus vidas actuales, manifestaron su sorpresa por la magnitud de la Fiesta, agradecieron a la gente y se animaron a analizar el presente de la Selección Argentina.

Más tarde, llegó el turno de las entrevistas institucionales. Las especialistas del Ministerio de Salud, Érica García y Sandra Merino ofrecieron detalles sobre el plan Mis Primeros 1.000 Días, dedicados al bienestar de las mamás sanjuaninas y sus bebés. Mientras que Graciela Martín de Roca, ofreció detalles vinculados al trabajo del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, 2030. Más tarde, el intendente capitalino Franco Aranda, destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional del Sol y se refirió al cambio de epicentro de la Feria, que se irá de su departamento para trasladarse a Capital.

Por su parte, la música de la banda local Limbo y del artista Franco Rizo D’Angelo, que le pusieron ritmo al espacio.

Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 22 de febrero de 2018

Pero sin dudas, el mayor colorido se advirtió con la presencia de las actuales Reina y Virreina del Sol. Con su carisma y simpatía, Abril y Carolina aprovecharon el momento para hacer un balance sobre su tarea como representantes de San Juan, hablaron sobre su futuro y se refirieron a las actividades que están realizando en la previa de su despedida, el próximos sábado en el autódromo. Las chicas aprovecharon el stand para acercarse a la gente y sacarse un sinfín de fotografías junto a ella.

Para el cierre, el espacio contó con la presencia del humorista Nazareno Mottola, quien generó un descontrol entre el público que se acercó a pedir un autógrafo y posó para las selfies.

Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 22 de febrero de 2018