La escuela que fue construida en el corazón del Barrio Valle Grande, en Rawson, se llenó este lunes de estudiantes del Nivel Inicial y Primario.

Desde el Ministerio de Educación informaron que, a partir de hoy, el dictado de clases es normal tal como estaba previsto.

El viernes pasado el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos entregó las llaves del Complejo Educativo Valle Grande de Nivel Inicial, Primario y Secundario y esta mañana comenzó formalmente las clases en la E.N.I 68 y en ambos turnos (mañana y tarde) de la escuela Primaria Valle Grande. 


La E.N.I 68 cuenta con seis salas en total destinadas a alumnos de 4 y 5 años quienes además tienen docentes de materias especiales como Educación Plástica, Educación Física y Educación Musical. En tanto que en la escuela primaria se crearon 12 secciones en cada turno con una matrícula que supera los 600 alumnos. 


El Nivel Secundario completará su cuerpo de profesores a través del ofrecimiento de horas cátedras a partir de mañana para que comience el cursado progresivo con los alumnos que se preinscribieron en 1º, 2º, 3º 4º y 5º año en ese secundario.