<BF>- De vuelta por San Juan…<XB>

– Sí, estuve el año pasado, cuando vine a presentar mi película, Caíto, que protagoniza mi hermano y nos sentimos muy bien. Y ahora a presentar Los Nadies, que grabamos acá… Es una noche muy linda, porque no la había visto, hay muchos compañeros actores y de acá de San Juan también… así que feliz de poder verla acá, con todos…

– <BF>Doble felicidad, porque además de protagonizar Los Nadies, ganó Wakolda, donde encarnás a Klaus (NdR: una suerte de cómplice de Josef Mengele)<XB>

– Sí, muy contento… son cuatro premios, así que muy felices. Y porque además estuvo muy bueno hacerla, un buen equipo humano… el rodaje fue muy divertido, todo muy distinto a lo que es la película, muy distendido….

<BF>- Hay coherencia entre el proceso y el resultado, entonces…<XB>

– ¡No, en el cine no hay coherencia! Hay amor e incoherencia, por suerte (risas)… En verdad fue muy bueno, y trabajar con Lucía, y que si bien es un tema fuerte el que plantea Wakolda, está muy bien contado, de manera muy atractiva, cosa que es difícil a veces, que no repela tanta monstruosidad…

<BF>- ¿Qué te llevás del Festival?<XB>

– Más allá de los premios, que están buenos, está buenísimo que haya una política de festivales, y más allá de uno u otro gobierno. Ojalá que siga habiendo más festivales, porque eso le hace bien al cine.