La Municipalidad de Calingasta en conjunto con la empresa de transporte El Triunfo habilitarán un servicio de transporte para aquellas personas que deseen asistir este sábado 21 de abril al Concierto de las Américas.

Por un lado, a las 16, partirán desde la Terminal de Ómnibus (plataforma 15) varias unidades que trasladarán al público desde la ciudad hasta el lugar donde se realizará el majestuoso espectáculo que protagonizarán Agarrate Catalina (Uruguay) e Ibrahim Ferrer Jr (Cuba). Este servicio tendrá un costo de 300 pesos, monto que incluirá tanto la ida como la vuelta.

Por otra parte, también estará disponible este servicio en el departamento de Calingasta. Es decir, que quienes se encuentren allí podrán hacer uso de los minibuses y trasladarse hasta el cerro Alcázar. De esta manera, habrá tres recorridos internos:

-Plaza General San Martín (Barreal)- Sorocayense

-Plaza Domingo Faustino Sarmiento (Tamberías) – Alto Calingasta, Villa Calingasta, La Isla y Colón

-Escuela Álvarez Condarco (Villa Nueva) - Puchuzún – Villa Corral y Alcaparrosa.

El valor de este pasaje será de 40 pesos (ida y vuelta) y el horario de salida a partir de las 18 desde cada punto de partida mencionado.

Cabe recordar que el evento comenzará a las 20 y contará, en la previa, con un despliegue musical de la mano de los niños que integran la Orquesta Escuela.

Además de presenciar el mega show, los asistentes podrán disfrutar de diferentes stands con comidas regionales y artesanías, además de distintas degustaciones.