El detalle con el parte de internados entregado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia otra vez entregó cifras que procupan, porque este mes se nota un incremento a diario de las camas ocupadas por pacientes con síntomas moderados o graves.
En rigor, se encuentran internados 226 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) distribuidos en los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar de Caucete, José Giordano de Albardón, Federico Cantoni de Pocito, CEMEC (ex Hospital Español) y el Julieta Lanteri. En tanto que en la parte privado están alojados en el Instituto Médico, Clínica El Castaño, Hospital Privado, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan, Sanatorio Argentino y CCI.
Y los más delicados, aquellos que están ubicados en áreas críticas, a la fecha se cuentan 115 pacientes, de los cuales 52 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Desde hace varios días que las autoridades no hacen mención a los lugares donde están internados.

