FIN DE CAMPAÑA. Durante casi cuatro meses vacunaron contra la Gripe A a personas en grupos de riesgo. Mañana concluirá la campaña en toda la provincia, que ya había sido extendida.
Está vigente una campaña de vacunación

Es oficial: hay dos nuevos casos sospechosos en San Juan de gripe A H1N1. Así lo informaron a DIARIO DE CUYO desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia y se refiere a pacientes pediátricos que se encuentran internados en el sector privado.

Así las cosas, ya suman 4 los casos sospechosos en la provincia. Los otros dos son una chica de 14 años que padece una cardiopatía congénita y una mujer de 23 años que está embarazada de 32 semanas, pero ya fueron dadas de alta (estaban en el Hospital Rawson) a la espera de los resultados de las muestras que se mandaron al Instituto Malbrán y que estarían la "semana que viene", dijeron.

En los dos nuevos casos, son niñas y están siendo monitoreados en el Sanatorio Argentino, una de ellas es una beba de un año y medio, y la otra una chica de 14, precisaron. "Están bien y se mandaron a analizar estos casos por precaución", contó el secretario Técnico de Salud Pública, Roberto Correa.