El arte urbano que se originó en los Estados Unidos, asaltó ayer la peatonal sanjuanina. Es que dos parejas de adolescentes sorprendieron a todo el que pasaba por la calle Laprida y Tucumán, con su bailes y su rapeo. Todo esto sucedió en la actividad que el municipio de la Capital organizó para que estos chicos puedan demostrar su talento.
Es por eso que instalaron parlantes y comenzaron a promocionar el espectáculo quince minutos antes de empezar para que la gente se acercara al lugar.
Así fue que un centenar de personas, entre grandes y chicos, se acomodó alrededor del cruce de las peatonales y disfrutó de lo que los chicos ofrecieron en su performance. Hubo para todos los gustos ya que la música elegida fueron temas electrónicos conocidos por todos y las bases que usaron los rapeadores también les fueron familiares.
Toda esta actividad cultural que realizó Capital, se complementó con un stand en donde les pintaron a todos los niños la carita o figura que quisieran lucir en su cara.
Con todo esto el municipio aprovechó para difundir todas las actividades que se harán para el Día del Niño que será el próximo domingo, pero que ellos celebrarán el sábado.