Ayer, al concluir la competencia, los dirigentes del Pedal Club Olimpia realizaron un tributo a Humberto Jofré, dirigente del Caucete Pedal Club que durante muchos años fue colaborador en la Federación Ciclista Sanjuanina. ‘Chiquito Corazón‘, como le dicen todos en el ambiente, estuvo en la largada y luego de observar la etapa recibió el afecto de los amigos que cosechó en su vida dedicada al ciclismo.

