Boca Juniors y San Lorenzo, definirán hoy en Mar del Plata la Copa de Oro del fútbol de verano, en un partido donde a los dirigidos por Julio César Falcioni le alcanzará con el empate para ser campeón, ya que tiene mejor diferencia de gol. El encuentro se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

En Boca, Falcioni paró en la semana el equipo que enfrentará a San Lorenzo, haciendo hincapié en el entrenamiento en la tarea defensiva de todo el equipo, incluidos los delanteros. Y en esta oportunidad atajará Cristian Lucchetti, tal como había anticipado el entrenador en cuanto a la rotación de arqueros, aunque no adelantó si jugará su primer superclásico el 2 del mes próximo en Mendoza.

En Boca no jugará Cristian Cellay, desgarrado el miércoles último en un entrenamiento y su lugar será ocupado por Clemente Rodríguez, quien a su vez cederá el lateral izquierdo a Luciano Monzón.

En la mitad de la cancha actuarán los mismos volantes que lo hicieron contra River hace una semana y adelante Lucas Viatri reemplazará a Palermo como acompañante de Pablo Mouche.

En tanto, el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, no podrá contar con el enganche Leandro Romagnoli, quien padece una fatiga muscular. Si bien el "Pelado" Díaz no lo confirmó, el reemplazante de Romagnoli será Pablo Alvarado.

De esta manera, Ramón Díaz prefirió cuidar al "Pipi" para que llegue en óptimas condiciones al comienzo del torneo Clausura.