Una vez finalizado el Torneo Clausura el año que viene, se confeccionará una tabla general de posiciones (obtenidos de la suma de los puntos adquiridos en los dos torneos), con los 25 equipos. Los dos equipos que menos puntos hayan obtenido descenderán de forma directa al Argentino B. Hoy serían Ben Hur y Juventud de Pergamino con 8 puntos cada uno. En tanto que el tercer y el cuarto peor equipo de esta tabla general promocionarán con un equipo del torneo inferior, respectivamente. Ese lugar hoy lo comparten Desamparados y Belgrano de San Francisco con 10 unidades cada uno.
Cabe destacar que en todos los casos de empate en puntos de dos o más clubes, a fines de determinar descensos y promociones, se disputarán partidos definitorios entre ellos.
Para el campeonato Clausura se modificarán las zonas. Desamparados se medirá con Estudiantes de Río Cuarto, Villa Mitre de Bahía Blanca, Huracán de Tres Arroyos, Cipolletti de Río Negro, Maipú de Mendoza, Alumni de Villa María, Juventud Universitario de San Luis y General Brown de Trelew.