La última etapa de la edición 39 de la Doble Chepes tendrá su punto de lanzamiento desde la Difunta Correa por ruta 141, a partir de las 16. Serán 130 kilómetros aproximadamente los que deberán recorrer los ciclistas antes de finalizar frente a la plaza del departamento Caucete. La etapa seguramente se dará bajó un fuerte ritmo, teniendo en cuenta el terreno a transitar. La caravana multicolor terminará su esfuerzo frente a la plaza y luego de haber recorrido en seis ocasiones un circuito de 17 kilómetros.

Peligro en la ruta. A pesar la primera etapa de la Doble Chepes contó con la presencia de Gendarmería Nacional en la ruta, hubo momentos en que los automovilistas que marchaban sin ser parte de la caravana multicolor del ciclismo perdieron la calma y por muy poco no ocasionaron algún accidente.

Bajando la Cuesta de Marayes un camión hizo caso omiso a las órdenes de los gendarmes y los comisarios de la carrera y pasó casi rozando a los ciclistas que venían en el primer lugar de la competencia. Por un milagro no pasó nada. En todo el trayecto de la prueba se vio una gran cantidad de vehículos en la ruta, pero el buen trabajo de las fuerzas de seguridad y de los comisarios hizo que no pasara nada a mayores.