Esta noche continuará la disputa de la primera fase eliminatoria del torneo "San Juan 2011". Se jugarán las revanchas de las otras dos llaves. Es decir, estarán frente a frente Olimpia-Estudiantil y Unión-Sarmiento, el primero desde las 20.30 y el segundo alrededor de las 22.

En estos choques, en los primeros enfrentamientos, Unión derrotó en el alargue a los albardoneros, mientras que Estudiantil hizo lo propio ante Olimpia, en una emocionante definición por penales. Precisamente este último choque cerró la jornada de antenoche y terminó tarde no sólo por las largas definiciones, sino también porque hubo un parate por las goteras en el techo del Cantoni debido a la fuerte lluvia que cayó.

Para hoy, los que están obligados a ganar son Sarmiento y Olimpia, ya que de esa manera forzarán terceros choques, que tienen como fecha fijada el miércoles 30 del actual. Esto es debido a la participación tanto de Olimpia, UVT y Concepción (esta última aún no confirmada) en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Sertaozinho, Brasil.

Sarmiento sufrió en el primer partido por el lógico cansancio luego de su consagración en el Clausura. Por eso Unión sacó provecho. Hoy puede ser otra historia. Mientras que el clásico entre Verdes y Turcos seguro volverá a ser atrapante, por el nivel de ambos.

En tanto, anoche, al cierre de la edición, jugaban la revancha Valenciano y UVT.