Y llegaron al tercer partido nomás. Primero las Trinitenses dieron el golpe y ganaron sin excusas el choque que inauguró la serie. Después, en el partido revancha, las Azules se tomaron desquite y vencieron, aunque apretadas, con autoridad. Lo cierto es que UVT y Concepción le darán vida hoy al tercer y decisivo choque de la serie final, que arrojará al campeón del torneo Clausura del hockey sobre patines femenino.
El partido se desarrollará en cancha del Azul, en la Villa Mallea, y comenzará a las 21.30. De darse empate en el tiempo regular, habrá alargue y, eventualmente, penales para arrojar un ganador.
En lo que respecta a la Liga Nacional femenina, el domingo comenzarán las semifinales, disputándose los primeros partidos de las dos series. Concepción recibirá a Valenciano (desde las 20) y UVT hará lo propio ante Andes Talleres (a partir de las 19).
