San Juan, 27 de enero.- Antonio Falcón, abogado de Hugo Naranjo, confirmó que el arma hallada en diciembre en los terrenos del Colegio Nacional fue tomada en la investigación el intento de asesinato del empresario.

“En los últimos días del año pasado fuimos citados por el señor Juez con el fin de reconocer el arma, naranjo la reconoció como un arma similar con la que había recibido los balazos”, dijo Falcón a Radio Sarmiento.

Con respecto a la comparación de los calibres, Falcón declaró que “estamos en la espera de determinar si se puede hacer la prueba balística. El arma debería estar en condiciones de arrojar un proyectil a ver como se deteriora el casquillo y la parte delantera de una bala y luego compararla con la que tiene dentro Hugo Naranjo”.

Falcón, uno de los abogados que defiende al empresario Naranjo, sostiene que “hay un ideólogo, mucho más allá de Pereyra y Fornazari. Creemos que hay una tercera persona pero eso se va a determinar con la investigación. Todavía falta un nombre mas, el de la persona que habría decidido que Hugo Naranjo debería morir”, y agregó que “esta persona está muy vinculada a Fornazari”, aunque descartó que “el tercero” tenga alguna vinculación con la política.

Finalmente reafirmó que Hugo Naranjo se intervendrá quirúrgicamente. “nosotros lo hemos ratificado por escrito que, inmediatamente finalice la feria en marzo haríamos la intervención para que haya una comparación entre los dos plomos. El de su cabeza y el de esta arma”.