En la segunda noche de la Feria de la Fiesta Nacional del Sol, gran cantidad de personas pasaron por el stand de DIARIO DE CUYO. Mientras la gente se acercaba a tomarse fotos para ser parte de nuestra página web, el humor, la música y el carnaval llenaron al público de energía.

La noche arrancó con una entrevista a Mina Bonino, la “intrusa” destacó la enorme fiesta y contó intimidades sobre su trabajo.

Las plumas llegaron más tarde de la mano del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quien se presentó acompañado de tres pasistas y una murga que danzaron al ritmo de la batucada mientras él promocionaba la celebración que se realizará en las próximas semanas.

El color del carnaval de Chimbas

Publicado por Diario de Cuyo en Miércoles, 21 de febrero de 2018

Gustavo Fernández, el número 1 del tenis adaptado fue una de las visitas de lujo. El deportista habló sobre su historia de superación, instó a todos a salir adelante y destacó el trabajo que se está haciendo en la provincia para fomentar el deporte.

La música estuvo a cargo de Flor de Tierra primero y de Doble o Nada después, que le dio un cierre a puro ritmo al stand en la previa de su presentación en el escenario mayor, el próximo viernes.

Pero sin dudas, los protagonistas de la noche fueron Marino Peluffo y Luis Rubio, quienes fueron parte de una divertida entrevista, se animaron a un ping pong de preguntas y destacaron no solo la fiesta sino también el crecimiento de la provincia en general.