San Juan, 23 de febrero.- El presidente del INCUCAI Carlos Sorati desembarca en San Juan en el marco del Programa Por un Hospital Donante.
Sorati visita la provincia junto a su equipo de colaboradores para apoyar y fortalecer las actividades que “permiten disminuir el tiempo de espera para todas las personas que necesitan un trasplante”.

Un comunicado de INAISA se informa que con este Programa se préndete “aumentar las denuncias de potenciales donantes para que todas las personas que fallecen en un hospital público y están en condiciones clínicas de donar, puedan ayudar a los pacientes que esperan ser trasplantados y facilitar la realización de todos los estudios médicos en el nosocomio a los pacientes para ingresar en lista de espera”.

Carlos Sorani se reunirá con el Comité provincial de Procuración de Órganos y Tejidos en el Hospital Rawson. Luego será recibido por Enzo González Iaza (secretario técnico del ministerio de Salud) y finalmente a las 17 mantendrá una reunión con los representantes de los centros diálisis provinciales nuevamente en el Hospital Rawson.