En la próxima edición del Carrusel del Sol, los que asistan podrán observar mucho mejor todos los detalles de los carruajes. Esto se debe a que habrá 50 guirnaldas más (completarán las 500) en el recorrido que harán los carros y de esta manera habrá 10.000 focos que atravesarán el ancho de las calles por las que pasará la caravana de carruajes.

La decisión de aumentar la cantidad de iluminarias es porque también se ha incluido otras calles en donde se colocarán las guirnaldas. Para el próximo viernes 22 de febrero se adornará con estas luces la avenida Ignacio de la Roza hasta Urquiza, recorrido del Carrusel del Sol. Pero además instalarán guirnaldas en avenida Libertador, desde Las Heras hasta Urquiza y luego por esta calle hasta el ingreso al estadio Abierto del Parque de Mayo.

José Gallardo, Enrique Díaz y Jorge Fernández son los encargados de Turismo de recuperar y armar los portalámparas que serán utilizados en el Carrusel del Sol.

Como se sumaron más y el trabajo no puede tener fallas, los empleados de la repartición están cableando y agrupando cada uno de los focos que lleva cada guirnalda. Según contaron los trabajadores, cada guirnalda es de 20 metros y por cada metro se instala 1 foco.