7 de junio de 2013 - 00:00

Inauguraron 800 metros de pavimento

La Municipalidad de la Capital inauguró una obra pensada para mejorar el tránsito en la ciudad. Se trata de la repavimentación de la calle Santiago del Estero entre 9 de Julio y Pedro de Valdivia, en Trinidad. El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador, José Luis Gioja, y del intendente de Capital, Marcelo Lima, entre otras autoridades provinciales y departamentales.

La obra incluyó la repavimentación de 872 metros con concreto asfáltico. Según dijo el intendente, este trabajo se hizo en el marco de un programa municipal y no a través del programa provincial de 800 cuadras.

Lima también agregó que el costo total de la obra fue de 500.000 pesos que se costearon con fondos de la soja y municipales. También adelantó que se continuará con la repavimentación de calle en los diferentes barrios del departamento, y que actualmente se está trabajando en las calles Alem y Catamarca.

LAS MAS LEIDAS