San Juan.- Una pasajera de la Línea 12 de la empresa Alto De Sierra vivió un verdadero hecho indignante en la tarde de este miércoles cuando quiso tomar colectivo para ir a trabajar.

El episodio ocurrió en la parada de colectivo de Avenida Libertador y Quiroga Rosas en Santa Lucía minutos después de las 15:30 cuando una trabajadora subió a la unidad 07 de esa empresa y quiso abonar su boleto con un billete de $50 y dando además al chofer los $0,75 para que el vuelto “no sea más complicado y ayudar al chofer” según explicó la damnificada a este medio.

Pero ante eso, el chofer de la unidad “de muy mala manera, me dijo que me baje porque no tenía cambio para darme. Y yo no podía llegar tarde a mi trabajo por lo que le insistí pero no había caso, quería que me bajara. Es más me dijo ‘acá se subis con los $6,75!’”.

Dada esa situación, otra pasajera de la unidad se ofreció a pagar por el boleto y ayudar pero aclarando que no era la primera vez que ese chofer bajaba a alguien por no tener cambio.

Es más, según explicó la damnificada, otra mujer subió más tarde y tras intentar bajarla por el mismo motivo, la mujer respondió que “no se bajaba porque ese chofer ya le debía $10 de este martes cuando le hizo lo mismo”.

Tras la indignación por el mal trato del chofer y la mala predisposición la trabajadora llamó a la empresa e hizo la denuncia correspondiente.

¿Vos sufriste un maltrato o te pasó lo mismo alguna vez? Dejanos tu comentario.