Hace pocos días aparecieron imágenes de una oficial de policía marplatense llamada Ailen que la rompe en Instagram con sus publicaciones de la mano de una belleza increíble. Pero acá en San Juan las mujeres que integran la fuerza policial local no se quedan atrás. Aquí te mostramos a una de ellas.

Sin uniforme, también despierta suspiros

Con un perfil más bajo pero con gran impacto en Facebook, Isa Guevara es una mujer policía sanjuanina que despierta suspiros. Con unos ojazos que realzan su rostro, provoca estragos en el público masculino. 

Es más, sú última publicación con uniforme policial le valió más de 1.100 'Me Gusta', más de 120 comentarios y, entre ellos, decenas de piropos. Sin frases altisonantes, pero haciendo gala de su belleza, Isa hace de su perfil un verdadero imán para propios y extraños que ven en esta efectivo de la Fuerza a una mujer por encima del uniforme que cada día viste.

La policía sexy marplatense

Ailen se recibió a fines del año pasado como oficial de la Policía Local y en su cuenta de Instragram impacta con su belleza y sus poses en pleno entrenamiento.

Ailen, con el uniforme de policía


Nada puede detener la belleza natural. Y menos en los tiempos que corren, con todos los canales de difusión que otorgan las redes sociales. Ailen Arbini cerró el 2016 con la mejor noticia del año, cuando fue nombrada oficial de la Policía Local de Mar del Plata.