El técnico de River, "Jota Jota" López, fue cauteloso al eludir dar nombres para el superclásico aunque seguramente irá con lo mejor que tiene a disposición ya que aunque sin ser oficial una derrota ante Boca deja siempre alguna mácula.

Como suele ocurrir, los clubes intentan evitar cortar la evolución de la pretemporada y ponen equipos alternativos, pero el clásico es otra cosa. "Desde hoy (por ayer) nos ponemos a trabajar para el partido de Boca. Vamos a ver cómo están los muchachos de algunas molestias y eso nos va a permitir definir el equipo para el sábado pero todavía es prematuro hablar de nombres", avisó.

A su vez, Juan José López dijo haber quedado conforme con el equipo alternativo que puso en cancha en el debut 2011 aún pese a perder ante Racing, al evaluar que tiene plantel para afrontar "las 19 fechas" del torneo oficial que se viene. "Mas allá del resultado y que a nadie le gusta perder, menos con dirigiendo a River, me voy conforme con lo realizado en el primer tiempo porque con este equipo hicimos sólo dos prácticas de fútbol".