“No hay dudas del triunfo”�
El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, destacó tras el partido que “no hay dudas de la superioridad y del triunfo” de su equipo en la victoria ante River. “Un gol en el principio del partido incide porque te puede liberar, pero jugamos bien todo el partido y no hay dudas de la superioridad que mostramos”, resaltó el DT.
Y siguió con su análisis: ‘El partido en general fue bueno, marcamos superioridad constantemente en defensa y ataque y ganamos en las pelotas divididas. Controlamos bien a un equipo que tiene muchas virtudes‘.
‘Con respecto a los juegos anteriores tuvimos más profundidad y encontramos un gol al minuto que nos dio tranquilidad‘, admitió.
Eso sí, Pizzi reconoció que, pese a la victoria, no están ‘ajenos al descenso‘, pero subrayó que buscarán pelear el campeonato después de la inyección anímica que les dio el éxito ante River.
‘Anímicamente es un triunfo muy importante el de hoy, era una buena chance para no desprenderse del lote de perseguidores porque había mucha diferencia con los que estaban arriba‘, evaluó.
