El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano (foto), manifestó ayer que no hay que adelantar los tiempos ni pensar en el mundial sino en el encuentro de mañana ante Alemania, en Munich.

“Primero tenemos que pensar en este partido, que es muy importante y contra un rival muy importante, después de eso podremos pensar en lo que se viene, no hay que adelantarse”, expresó Mascherano.

Los jugadores que militan en Europa están pasando por un buen momento y Mascherano espera que eso pueda trasladarse al seleccionado que dirige Diego Maradona. “Creo que en Europa hay muchos jugadores argentinos en gran nivel, eso es bueno y ojalá que eso se pueda mantener en la selección”, puntualizó el ex volante central de River.

Mascherano sigue reconociendo la sorpresa que tuvo cuando Maradona lo designó como capitán del equipo y repitió que llevar la cinta le genera una gran responsabilidad. “Me llegó a una corta edad la capitanía del equipo, algo que no es normal, por eso trato de disfrutarlo y estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.