Junto a Florencia, Jocelyn recibió a la prensa en el comienzo de su reinado.

Emocionada y feliz por el momento que está vivienda, Jocelyn Mauro, la flamante Reina Nacional del Sol, recibió a todos los medios esta mañana en el hotel en el que pasó la capacitación para ser Reina Nacional del Sol. Desde allí charló con DIARIO DE CUYO y afirmó: “La nuestra es sin dudas la mejor fiesta del país”.

“Lo que sucedió anoche fue increíble. Después de la elección, uno de los momentos más importantes fue cuando me reuní con mis compañeras y todas me felicitaron. Recibí mucho afecto, mucho cariño, palabras hermosas. Esos es muy reconfortante”, contó la joven de 19 años que está a punto de iniciar la carrera de Marketing.

Y agregó que “con mi familia solo estuve un momento. Mi mamá y mi abuela me abrazaron ni bien bajé del escenario y para mí fue muy importante”.

En cuanto a sus proyectos como soberana, la capitalina que además es modelo y DJ, afirmó que “he podido descubrir lo importante y enorme que es la Fiesta Nacional del Sol para los sanjuaninos. Voy a representar a la provincia de la mejor manera para llevar a cada lugar que vaya el mensaje de que la nuestra es la mejor fiesta del país, por lo que representa y por su gran despliegue”.

Sumado a eso, la Reina afirmó que “realicé campañas solidarias en mi departamento y ahora quiere llevarlas a toda la provincia”.

En cuanto al premio de $60 mil que ganó por haber sido electa (junto con un auto 0km), la soberana contó que “sé que viajar ayuda a crecer, a aprender y a conocer otras culturas para enriquecerse así que me gustaría hacer un viaje”.