Jorge Vázquez, DT de Desamparados

“Nos faltó profundidad”

Jorge Vázquez no pudo saborear un triunfo en su primer partido por los puntos dirigiendo a Desamparados, pero se esmeró en demostrar que estaba muy conforme con el rendimiento de su equipo y como autocrítica del funcionamiento reconoció que al equipo le faltó profundidad para torcer la historia del partido.

“Nos costó llegar con profundidad y poder definir -afirmó Vázquez-, pero quedé muy contento por la actitud que tuvo todo el equipo. Tuvimos 35 minutos muy buenos en el primer tiempo, donde imprimimos un ritmo muy alto de juego, que es lo que pretendo. Es verdad que eso no se pudo dar tanto en el segundo tiempo, pero es porque también nos falta uno o dos partidos más para estar más finos y alcanzar así los 10 puntos”.

En sus elogios a su equipo, el técnico también le tiró un palito a su rival de ayer en la cancha: “me sorprendió que Racing jugara como un equipo chico. Sin ánimo de crítica, pero fuimos nosotros los únicos que propusimos juego, mientras que ellos tuvieron cien por ciento de eficacia porque llegaron una vez, convirtieron y a partir de ahí solamente se defendieron”.

Y para reafirmar que quedó con saldo positivo en su balance, Vázquez sentenció: “si lo jugáramos nuevamente, haríamos la misma propuesta. En líneas generales me quedo muy conforme. En el final quizá el equipo estuvo un poco ansioso, pero no creo que haya sido el gran problema”.