San Juan, 6 de marzo.- “Teníamos 70.000 personas en el predio. Ya se había realizado más de la mitad de las presentaciones, y la tormenta que se desató a la 1 de la mañana nos obligó a suspender el resto de las actividades”, se lamentó Cristian andino, intendente de San Martín, por la suspensión del show preparado en su departamento, en el marco de los festejos del Carnaval, donde tocaría la popular Banda XXI.

Andino confirmó que el esperado show de la banda será hoy. “Lo vamos a adelantar, por cuestiones de agenda de los músicos, que tenían arregladas otras presentaciones en diferentes escenarios. Así que desde las 21 ellos estarán haciendo su música. Confiamos en que el público nos acompañara masivamente como anoche”, agregó.

“Al finalizar la presentación, seguiremos con el Carnaval, como lo teníamos planeado”, confió Andino. El corsódromo de San Martín está instalado en calle Nacional, y en esa arteria, entre Quiroga y rodríguez, estará el escenario en que la banda hará su espectáculo.

“Para el lunes, les recomiendo asistir, porque tenemos un cierre espectacular. Habrá carrozas invitadas de Chimbas, la presencia de Evangelina Carrozo y un gran show de fuegos artificiales”, detalló.