Este fin de semana, se desarrollará  la 30ma edición de la Fiesta de la Semilla y la Manzana. La tradicional celebración comenzará el viernes 5 de enero con la actuación de Guitarreros, Canto 4, Sergio Galleguillo y la presentación final de La Barra.
 

Continuando el 6 de enero con el show de Javier Acuña, Brian Lanzelotta, Atomic Music y La Fiesta. Finalmente, el 7 de enero, el predio del Bicentenario se llenará de alegría con la presentación de Nacho y Daniel y el cierre de Soledad Pastorutti.
 

Autoridades de Iglesia y del Ministerio de Turismo informaron que el costo de la entrada será de 150 pesos y el abono por las 3 noches valdrá 300 pesos. Cabe destacar que en las noches antes mencionadas se presentarán a las candidatas y se realizará el paseo de carruajes, como así también la elección y coronación de la Reina Provincial de la Fiesta de la Semilla y la Manzana.
 

Es importante remarcar que todos los turistas que deseen ir a Iglesia pueden comunicarse a la Oficina de Informes Turísticos de lunes a domingo, de 8 a 13, al 493193 o al 154114317 para recibir más información.