Hermosa y simpática, Evangelina Carrozo habló con todos, no se negó a ninguna foto y por más de 7 minutos bailó sin parar ante las cámaras, invitando incluso al intendente de Chimbas, Mario Tello. Evangelina desbordó ayer su generosa sonrisa en la presentación del Carnaval Provincial por Siempre en Chimbas, del que es Madrina y que se hará el 18 y el 19 de febrero y 2 y 3 de marzo. La Carrozo, en tanto, por tercer año consecutivo estará moviendo las caderas en el corsódromo de calle Mendoza, según anunciaron.
La presentación se hizo en el CIC del barrio Los Andes, en la que Evangelina contó que no deja de maravillarse por la pasión que le ponen las comparsas chimberas a la celebración. ‘Llevan el carnaval en el alma‘, dijo. Tras la conferencia, las batucadas empezaron a tocar sus ritmos y luego de que la propia Evangelina corriera la mesa y las sillas para tener espacio, comenzó a bailar. Junto a unas pasistas se movió para las fotos y luego invitó al intendente Tello, quien hasta se animó a armar un trencito, despertando las sonrisas y los aplausos de los asistentes. Evangelina bailará en el corsódromo de calle Mendoza el 2 y 3 de marzo, mientras que en los próximos días definirán si también podrá estar el 18 y 19 de febrero en barrio Los Pinos.
CAMBIOS
El intendente Mario Tello anunció que trabajan en el sistema para que este año puedan comprarse las entradas a las tribunas en forma anticipada, en comercios del departamento. A su vez, en 2011 hubo 160 metros de tribunas (entre ambos lados de la calle) y para esta edición la extensión será de 600 metros.
Tello dijo que están negociando con una empresa para poner gradas con butacas y una importante altura, que permitirá a los espectadores seguir la marcha de las comparsas sin interposiciones. ‘Son como las que se ven en Gualeguaychú’, expresó Tello.

