La Feria Agroproductiva se realizará este 7 de abril en el Parque de Mayo pero no en el tradicional Paseo de los Artesanos, ubicado en calle Félix Aguilar, sino que se desarrollará en la Plaza del Sol.

Dicho sector está emplazado detrás del Monumento a San Martín, ingresando ingresando por calle Libertador. El cambio de escenario se debe a que el espacio habitual estará afectado al desarrollo de la Copa Davis.

La feria cuenta con más de 250 productores de toda la provincia y que estarán ofreciendo sus productos, directamente al consumidor, de 8.30 a 13.30.

Está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Allí se puede comprar vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas desde su origen, sin intermediarios.

Vuelve la Feria de Economía Solidaria y Social

Se realizará los días 12 y 13 de abril en Av. Central entre Jujuy y Rioja.

 

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan reinicia junto al Ministerio de Desarrollo Humano la Feria de Economía Social y Solidaria "Ramos Generales" ciclo 2018. La próxima edición se realizará este jueves 12 y viernes 13 de abril de 9 a 14 horas en calles Av. Central entre Jujuy y Av. Rioja. 



"Ramos Generales: Feria de la Economía Social y Solidaria" es el ámbito en el que participan diversos emprendedores, agroproductores, artesanos y organizaciones sociales y que se propone como un espacio para la puesta en valor e integración de la Economía Social y Solidaria de San Juan.



En esta feria se pueden adquirir artesanías, comestibles caseros, producciones agroecológicas, vestimenta, creaciones variadas con historia y corazón. 



Los y las feriantes interesados en participar deben dirigirse personalmente en horario de mañana por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, ubicado en el Primer Piso del Centro Cívico, ingreso Norte.