La  Feria Dakar llegará a San Juan el próximo martes y se instalará en la ciudad. Tendrá como objetivo generar un espacio recreativo, de promoción turística, concientización y difusión de la competencia internacional.

El evento será a partir de las 17, dos días antes del paso de la carrera. En el centro sanjuanino, sobre calles Av. Ignacio de la Roza y Tucumán, habrá un camión Dakar con pantalla desplegable en zona superior y escenario desmontable. Allí, habrá espectáculos musicales, mientras que, continuamente, se pasarán videos e imágenes de San Juan y de la competencia.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de un camión vidriado con juegos interactivos y visitar un trailer promocional  del Ministerio de Turismo de Nación. En este espacio estará montada una carpa modular donde funcionará la "Tienda oficial Dakar”, que tendrá la venta de merchandising, además de contar con animaciones y premios. 

Además dispondrá varios stands como es el de Vialidad Nacional, otro que mostrará el mercado representativo de la provincia en lo que refiere a las Rutas del Vino y del Olivo, con sus respectivos espacios de degustación y venta.  Tampoco faltarán las gigantografías sobre experiencias turísticas -como kayak, ciclismo, trekking y kitesurf-  ni las exposiciones y exhibiciones  de autos, motos y bicicletas.