El amistoso de ayer en Ginebra, sirvió para que San Juan sea publicitada a nivel mundial a través de la nueva edición este mes de la Fiesta del Sol. Es que en la publicidad estática del estadio se vieron los carteles electrónicos promocionando la celebración que se dará en nuestra provincia del 22 al 26 de este mes. En los superclásicos de verano entre Boca y River, ya se había realizado una similar promoción del evento.

Amistosos. En uno de los juegos más importantes de ayer, en el Stade de France, el seleccionado galo superó 1-0 a Brasil con gol de Karim Benzema, a los 9´ del complemento tras rematar muy bien un centro. El propio delantero del Real Madrid sufrió un planchazo tremendo en su cara en el primer tiempo por parte de Hernanes, quien recibió la expulsión.

En otro de los choques, España en el Santiago Bernabeu logró por fin su primera alegría después del Mundial con el 1-0 sobre Colombia. El tanto de la Furia fue marcado por Silva, a cuatro minutos del cierre. Lo particular se dio con el aplauso de los hinchas cafeteros para con el central español, Piqué, quien hace poco oficializó su romance con la cantante colombiana Shakira. Mientras que en Dortmund, Alemania e Italia igualaron en uno. El eterno Miroslav Klose abrió la cuenta para los teutones e igualó Giuseppe Rossi, cuando faltaban nueve minutos para el final.