Este domingo en la noche, más precisamente a las 21.06, la cantante Claudia Pirán cargó en las redes sociales una carta abierta por la situación que vive con la adopción de sus hijos de 6 años.

En diciembre se cumplirán 6 años de que Claudia Pirán se hiciera cargo de mellizos de 8 meses de vida a los que la Justicia separó de su familia biológica. Y cuando todo se encaminaba a que junto a su marido obtuvieran en breve la ansiada sentencia de adopción, deben volver a la Secretaría Social con informes que supuestamente ya habían pedido a una psicóloga. "Eso implica mucho tiempo. No me dieron explicaciones", dijo la cantante a DIARIO DE CUYO.

Mediante un comunicado, la Corte de Justicia le contestó a la artista sanjuanina. "Ante el caso que tomó estado público mediante la publicación de una carta abierta, a través de la red social Facebook, cuestionando los tiempos de la Justicia en resolver un trámite de adopción de dos menores, la Corte de Justicia pidió un informe a la Secretaría Social para analizar los pormenores del caso, el cual tendría situaciones complejas que podrían haber influido en los tiempos cuestionados", determinó.