Desde la pantalla de América, ayer Mirtha Legrand en su tradicional programa siguió los pasos de Marcelo Tinelli y contestó las manifestaciones del dirigente Luis D´Elía, al tiempo que señaló que no va a ser promotora de la convocatoria a ninguna marcha, debido a la “politización” del tema.

Mirtha explicó que estaba “muy dolida” por lo que dijo D´Elía “sobre Susana y sobre mí” y añadió que ella creía que “el señor D´Elía era un caballero”.

El jueves, el piquetero oficialista calificó como “balas mediáticas que rebotan” los reclamos por mayor seguridad que hicieron Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli y después de asegurar que “apoyan a la cavernícola derecha argentina”.

Mirtha también señaló en su monólogo que “los argentinos vivimos todos los días estos momentos de agresión y violencia que también salen ahora de los mismos dirigentes” y defendió su actuación y la de Susana, diciendo que “somos dos comunicadoras que decimos lo que la gente piensa y siente, porque eso también le pasa a la gente que nos ve todos los días”.