A sólo 9 días del inicio de la Fiesta Nacional del Sol 2018, se siguen conociendo detalles y se palpita la celebración. Ahora, trascendió un video en el que Soledad Pastorutti, quien será una de los artistas que se presentarán en la Feria, saluda a los sanjuaninos.

La Sole, junto a Luciano Pereyra, presentará su show nada más y nada menos que en la apertura del festejo, el próximo 20 de febrero.

“Amigos de San Juan, llena de alegría quiero decirles que el martes 20 de febrero voy a cantar para todos ustedes en la Fiesta Nacional del Sol”, afirma la cantante en el video publicado en la cuenta oficial de la Fiesta.

Y agrega: “Me encanta esta invitación, me encanta que podamos estar juntos, que podamos disfrutar de un espectáculo inolvidable, renovado, con mucha energía y por supuesto,  junto a todo el país, con el Sol brillando de noche. ¿En dónde más?, en San Juan”.

Para cerrar con “beso gigante y están todos invitados”.

Soledad Pastoruttti

En Febrero San Juan brilla más que nunca con la #FNS2018 y La Sole Pastorutti te invita a que seas parte de esta gran fiesta. Se presentará el #PrimerDía 20/02 en el #EscenarioMayor de la #Feria Temática. #FNSNuestraFiesta

Publicado por Fiesta Nacional Del Sol en sábado, 10 de febrero de 2018