Villa Obrera derrotó ayer a San Isidro en San Martín y quedó momentáneamente como puntero de la zona 80. El partido se le presentó complicado al elenco de Chimbas que se quedó con un jugador menos a los 20’ del complemento por la expulsión de Adrián Galván. Recién a los 36’, Iván Díaz marcó el gol de la victoria y supo aguantar el resultado hasta el final.

Esta tarde se completará la cuarta fecha con dos grandes atractivos. Por la zona 79, 9 de Julio -el único puntero de esta zona- visitará a Peñarol, en Chimbas. El partido será vital para 9 de Julio que de ganar ya estaría en la próxima fase. Mientras que Peñarol, se quedó sin su técnico Santos Gaetán y también sin los jugadores que habían llegado como refuerzos. El encuentro que se jugará con ambas hinchadas comenzará a las 18 y será arbitrado por Sebastián Fernández.

Mientras que por la zona 80, Colón visitará el Barrio Cabot para medirse con Árbol Verde. El Merengue quiere recuperar la punta de la zona, por eso buscará esta tarde dar el batacazo en cancha del arbolino. Por su parte, el local, no tuvo el comienzo esperado hasta el momento, no ha podido sumar unidades y esta tarde intentará cortar la sequía ante su gente. El encuentro arranca a las 18, se juega con ambas hinchadas por decisión de la policía, y Rubén Rivero será el árbitro del partido.