Además del amistoso contra el campeón del mundo España del próximo 7 de septiembre, el seleccionado argentino de fútbol tiene planificada una agenda cargada contra rivales de primer nivel mundial como los juegos contra la selección de Brasil, Italia e Inglaterra, se informó ayer en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

El primer partido luego del choque con los españoles en el Estadio Monumental, será frente a Japón, en Tokio, el venidero 8 de octubre. Luego, el equipo albiceleste se las verá con su archi rival Brasil, en Qatar, el 17 de noviembre, finalizando las presentaciones de este año.

En 2011, la selección argentina jugará contra Inglaterra, en Noruega, el juego será el 9 de febrero, y entre el 22 y 28 de marzo, enfrentará en Estados Unidos al local y también al combinado mexicano. Mientras que el último cotejo confirmado del próximo año será el primero de junio, contra Italia, todavía con sede a confirmar.