En el primer Emprezar del año se concretará la visita de una gran referente femenina en materia de liderazgo. Se trata de la comunicadora social y empresaria, Isela Costantini, de vasta trayectoria en grandes empresas de América e hija de sanjuaninos. Su presentación será este jueves 17 de mayo a las 18:30 en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario (las acreditaciones serán media hora antes).


Costantini comenzó su carrera en General Motors de Brasil y fue la primera mujer en ser Directora ejecutiva en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, con la asunción del nuevo gobierno nacional al poder, fue designada como presidenta de Aerolíneas Argentinas, cargo que ejerció hasta diciembre de 2016.


En el marco de su visita a la provincia, presentará su nuevo libro “Un líder en vos”, donde expone la importancia de que los jóvenes son quienes deben asumir el liderazgo “Los líderes mayores tienen un estilo y una cultura del liderazgo difícil de cambiar; por eso hay que animar a los jóvenes a que desarrollen otros modelos verdaderamente transformadores, en el marco de las relaciones humanas”.


Isela define que “ser líder de tu propia vida es estar satisfecha con lo que sos y lo que hacés”. Además entiende que debemos realizar un cambio de paradigma en materia de liderazgo, tomando como principales protagonistas a los jóvenes.