En el departamento 25 de Mayo, más precisamente en la localidad de El Encón, quedó inaugurada en julio del año pasado una antena similar a la de la Difunta Correa. Desde entonces, permite a los pobladores de toda la zona disponer de telefonía móvil (empresa Claro) en este punto situado a 120 km de la capital de San Juan.

La antena de El Encón es una estructura de 60 metros de altura, que consta de una base radio celular que funciona en la banda de 850 Mhz y provee servicio celular para las comunicaciones móviles, un sistema que beneficia a unas 1.000 familias de El Encón, con un radio de cobertura de entre 15 y 25 km. En mayo de 2009, los propios vecinos habían cortado la ruta 20 en reclamo de la instalación de la antena.

El día de la inauguración, en la que participó el propio gobernador José Luis Gioja, los pobladores agradecieron por la concreción de un avance largamente pedido y esperado. En la misma fecha, la escuela albergue Juan Carlos Navarro recibió el equipamiento completo para un aula informática y el acceso a Internet con fines educativos, además del anuncio de la instalación de servicio Wi Fi a corto plazo.