Buenos Aires, 2 de marzo.- Durante la mañana de hoy, el intendente Marcelo Lima presidió el acto de firma de contrato con la empresa Darío Fojo, para la construcción de veredas en calle Nuche, que tendrá una inversión de $450 mil pesos.

Para llevar a cabo la apertura de la calle Nuche, se está construyendo un nuevo anillo vial que servirá para descomprimir el tránsito vehicular que ingresa y sale desde Capital departamento hacia Rivadavia. Para esto se realizaron trabajos de limpieza sobre los terrenos del ex ferrocarril, usurpados por el Club Ausonia. Posteriormente se continuó con las tareas de pavimentación. Además, en los próximos días se colocará el alumbrado público.

Para completar este nuevo anillo vial, se construirán 490 metros de veredas de hormigón alisado, de 2 metros de ancho, desde Avenida de Circunvalación hasta calle Hermógenes Ruiz. El intendente capitalino señaló que “esta obra es muy importante, construida sobre un terreno inversión de 450 mil pesos, que ahora es del Municipio, con un monto de cuyos recursos son provenientes del Fondo Solidario de la soja”.

Por su parte, Juan Terranova, secretario de Planificación Urbana, remarcó que la idea es comenzar en forma inmediata con los trabajos, ya que el plazo de ejecución de la obra es de 90 días.