Hace algunas horas, la joven que sobrevivió al choque ocurrido en la madrugada del lunes 20 de junio, en Calle 7 y Joaquín Uñac, en Pocito, utilizó las redes sociales para despedir a su novio, el reconocido ciclista Diego Tivani.

Utilizando varias fotos juntos y de él vestido con el equipo de ciclista, Aldana Rubiño, quien estuvo internada varios días, le dedicó sentidas palabras al pedalero, que falleció tras impactar con su moto contra la rueda trasera de un colectivo.

"Te voy a amar para toda la vida, mi amor. Fuiste mi primer amor, me enseñaste lo que es ser amada. Fuiste y siempre vas a ser el primer amor de mi vida. Sos todo para mí. Te extraño y te pienso cada maldito momento. Te quiero muchísimo, no hay palabras para explicarte todo lo que siento. Te voy a extrañar para siempre, mi amor, Diego Tivani", escribió.

Aldana iba en la moto que manejaba su pareja y que golpeó con violencia contra un colectivo en un cruce con semáforos que, según los investigadores andaba. Por este motivo, es que luego de su recuperación, su testimonio será clave para la investigación. Cabe destacar que el chofer del micro quedó en libertad luego de la audiencia de formalización y otorgaron un año de investigación preparatoria.