San Juan.- Esta mañana, para conmemorar los 70 años de la Escuela de Comercio General San Martín, se realizó un maratón que resultó todo un éxito por el buen número de participantes. Largó en avenida Ignacio de la Roza y calle Caseros, para luego salir por calle Rivadavia.

De allí pasarón la Aberastain y alcanzaron calle General Acha, siempre por Ignacio de la Roza. Y, llegado a ese punto, los competidores regresaron por el mismo acceso de salida para concluir en la puerta de la escuela.

El maratón participativo fue una de las actividades que se organizó desde la institución para celebrar su aniversario que fue el pasado 26 de junio. De este encuentro no sólo participaron los alumnos sino también los exalumnos y los docentes. Además de público en general.